El estreno de la segunda temporada de La Junta, el webshow conducido por Julio César Rodríguez, ha dado mucho de qué hablar.

Y no solo por el debut mismo, sino por una polémica que se generó con el primer invitado, el rapero Standley.

La productora HiGH, a cargo del programa, decidió eliminar el episodio de Youtube, plataforma donde alcanzó a estar seis días, debido a sus polémicos dichos.

Estos, los expresó luego de ver los comentarios que recibió tras su participación en La Junta, donde los seguidores del espacio lo criticaron por su actitud “displicente”.

“Para nosotros es recurrente que cada capítulo tenga comentarios buenos y malos respecto al invitado, pero acá es donde ocurre un dilema”, explicó la productora en un comunicado que publicó en Instagram.

En el texto también mencionan las palabras que Standly escribió entre los comentarios del post en YouTube, según informó BioBioChile.

El polémico comentario de Standly

El rapero escribió: “Si supieran lo que es realmente esto, comprenderían comportamientos que tuve… Yo solo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly”.

Lo que vino fue lo polémico: “Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.

Tras realizar este comentario, la productora que realiza el programa de JC se fue contra la comparación.

“Standly nos compara con la TV, diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”, enfatizó.

En ese contexto, HiGH explicó que “nosotros con la edición siempre intentamos cuidar al artista”.

“En este capítulo, Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento”, recordaron desde la productora.

Revisa el comunicado: