Una romántica propuesta fue la que le hizo Eric a Marina en el último capítulo de Amar Profundo. Ayudado por su hijo Gaspar, organizó una búsqueda del tesoro, con cuyas pistas la ‘sirena’ llegó a la playa de los enamorados, donde él la esperaba escondido en una cueva.

En ese momento, apareció con un ramo de flores y, tal como se vio en el adelanto, se pondrá de rodillas con un anillo para pedirle que se convierta en su esposa.

Claramente, la respuesta de ella será afirmativa, pero ese matrimonio podría estar en riesgo, pues el video que subieron los integrantes de la caleta Los Reyes a redes sociales llegó a ojos de Cristóbal, quien fue su pareja en el pasado.

“Es ella. La Antonia está viva”, dijo él con rostro impactado mientras veía la cara de su gran amor en el celular.

Eric matrimonio Marina
Captura | Mega

La caída de Vanessa

Durante los últimos episodios, Vanessa había desarrollado todo un plan para evitar que Marina recordara parte de su pasado como Antonia, ya que esto podía significar el término de su relación amorosa con Cristóbal.

Ya estaba cantando victoria, camino a tomar un avión a Santiago para empezar una nueva vida con él, pero todo se derrumbó.

Al descubrir que Antonia está viva y viviendo en la caleta Los Reyes, el personaje de Hernán Contreras partirá desesperado a buscarla, pidiendo indicaciones a Marlén para dar con su paradero, desatando la furia de la abogada que defendió anteriormente a Eric.

Cristóbal busca a Antonia
Captura | Mega

El adelanto generó reacciones en redes sociales, entre quienes celebran que Vanessa no podrá seguir con su mentira, y también los que lamentan la situación que se dará entre Marina/Antonia y sus dos enamorados: Eric y Cristóbal.