Entretención y Espectáculos

2022-03-23T12:44:24-03:00 23 Marzo, 2022, a las 12:44Publicado por: Juan Soto

Nené Vilches habló de la condición que puso ante ofertas de canales y consejo que le dio Viñuela

Nené Vilches
Instagram

“Ya está en 62 mil seguidores (en Instagram) y con una oferta bajo el brazo”, decía hace unos días José Miguel Viñuela sobre su asesora del hogar, María Vilches, más conocida como la Nené, con quien tiene un exitoso programa en redes sociales.

Efectivamente el animador reconoció en un Live de Instagram que estaban “negociando”, pero que “no podemos contar nada”.

Sin embargo, la Nené conversó con Página 7 respecto a estas ofertas que ha recibido, abordando también su auspicioso presente en las comunicaciones.

“Esto partió como un simple juego. Aparecí en la cámara un día, dije ‘hola’ y eché un par de tallas. Jamás me imaginé tener tan buena aceptación del público“, comienza analizando Vilches.

“Cada vez que salgo, la gente me reconoce y me demuestra su cariño”, agrega la Nené, que, según dice, aún queda “descolocada” ante esta popularidad.

La gente me dice ‘yo me siento tan identificada con usted, porque usted es la nana’. Yo me siento orgullosa de llevar este uniforme. Muchas veces dicen la ‘nana’ como algo despectivo, yo me siento orgullosa de ser la nana del Jose y así lo hago sentir a donde voy”, afirma.

Ofertas en TV

Vilches confiesa que Viñuela, además de ser su jefe, es su mánager, ya que “cada vez que hay una oferta, lo llaman a él y después me dice. He recibido a través de Jose, varias cosas”, admite a nuestro medio.

“El año pasado grabamos un piloto para un posible matinal, pero se supone que el piloto que nosotros grabamos recién lo presentaban este año, pero no hemos tenido novedades al respecto”, asegura.

Y es tal el éxito que incluso desde Mega vieron con buenos ojos su incorporación: “El otro día, cuando fuimos a La Hora de Jugar, teníamos a toda la producción encima: ‘oye nosotros necesitamos que ustedes estén con nosotros, por lo menos dos veces a la semana’. Pero yo siempre digo lo mismo: ‘yo voy de la mano del Jose'”, asevera.

¿Por qué? “Es que él me da seguridad, tiene vasta experiencia y yo nada. Partí esta carrera y la partí nomás”, comenta la Nené, agregando que maneja una “muy buena” oferta.

De todas formas aclara que “todas las cosas que nos han ofrecido son con él, porque yo también lo he dicho: ‘O me llevan con Jose o no voy‘”, comenta, aunque también revela lo que le aconseja Viñuela ante esta postura.

“Me dice ‘tírate a la piscina nomás’. Pero este programa (Desde la cocina con la Nené) partió siendo de los dos, por una idea de él, entonces dejarlo solo, es como fome. Si voy, voy con él. Ahora, si por ABC motivo, nos llaman de un canal de TV es porque le interesa la presencia de ambos”, expresa.

Respecto a su programa ideal, Vilches bromea: “Programas juveniles no, porque ya no estoy para saltar”, aunque luego responde en serio.

“A un matinal me tiraría cara de palo. Iría aunque fueran 15 minutos a cocinar, hablar de algún tema importante… pero no me gustaría estar tampoco de las 9 de la mañana a las 1 de la tarde. Que me dieran una sección, ¿para qué tanto? También me serviría para ir probando terreno”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vilches Sazo (@lanenedelpueblo)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5