Entretención y Espectáculos

2022-03-23T11:43:09-03:00 23 Marzo, 2022, a las 11:43Publicado por: Solange Garrido

Jean-Philippe Cretton y quiebre con Pamela Díaz: "Estamos masticando un proceso que es doloroso"

Jean-Philippe Cretton habla de quiebre con Pamela Díaz
Pamela Díaz | Instagram

Todo se derrumbó… pero el cariño no se ha ido. Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton terminaron su relación, no obstante, se siguen queriendo.

El animador de Chilevisión, quien debutará este jueves con Minuto para ganar, programa que grabó en Argentina, confirmó el quiebre.

En entrevista con Tiempo X reconoció que “a mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos”.

A su vez, aseguró que “cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso…”, explicando por qué ha preferido no hablar mucho del tema.

“Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, expresó al medio.

“Yo la adoro”

Jean-Philippe Cretton aprovechó de recalcar que “yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía”.

A su vez aclaró que “no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5