Aquí se Baila se encuentra eligiendo a sus semifinalistas, por lo que obtener buenas evaluaciones del jurado para los participantes se hace indispensable en esta decisiva etapa.

Por lo mismo es que es normal que hayan nervios a estas alturas del programa… pero no solo de los participantes, sino también del jurado. Quizá esto fue lo que le pasó a Fran García-Huidobro, quien cometió un inédito fail.

Todo ocurrió tras la presentación de Jazz Torres, para quien la ‘Dama de Hierro’ tuvo positivas críticas, aunque no así para su bailarín, Felipe Basáez, a quien encontró “pesado” sobre el escenario.

“Yo me permito recomendarles en esta etapa final, que se casen con un ritmo y lo hagan a morir. Mi nota para ustedes y se la llevó la señorita Jazz, es un 7”, manifestó Fran.

Luego, minutos más tarde, García-Huidobro pidió nuevamente la palabra a Sergio Lagos, para dar cuenta de una inédita situación.

La cagué, no me había pasado en ningún programa donde he sido jurado. Mi nota no es un 7, sorry, es un 8″, rectificó la jurado del espacio, mientras Jazz y Basáez celebraban por la modificación en su nota.

Fran García-Huidobro
Canal 13

“Apenas lo dije, le diste la palabra a la ‘Maestra'”, le dijo Fran a Sergio Lagos, haciendo referencia a que no pudo corregir su error de inmediato, para luego bromear ante este primer fail como jurado de un programa de talentos.