Entretención y Espectáculos

2022-03-23T07:30:22-03:00 23 Marzo, 2022, a las 07:30Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro cometió inédito fail al evaluar a Jazz Torres en Aquí se Baila: "La cagué"

Fran García-Huidobro Jazz Torres
Canal 13

Aquí se Baila se encuentra eligiendo a sus semifinalistas, por lo que obtener buenas evaluaciones del jurado para los participantes se hace indispensable en esta decisiva etapa.

Por lo mismo es que es normal que hayan nervios a estas alturas del programa… pero no solo de los participantes, sino también del jurado. Quizá esto fue lo que le pasó a Fran García-Huidobro, quien cometió un inédito fail.

Todo ocurrió tras la presentación de Jazz Torres, para quien la ‘Dama de Hierro’ tuvo positivas críticas, aunque no así para su bailarín, Felipe Basáez, a quien encontró “pesado” sobre el escenario.

“Yo me permito recomendarles en esta etapa final, que se casen con un ritmo y lo hagan a morir. Mi nota para ustedes y se la llevó la señorita Jazz, es un 7”, manifestó Fran.

Luego, minutos más tarde, García-Huidobro pidió nuevamente la palabra a Sergio Lagos, para dar cuenta de una inédita situación.

La cagué, no me había pasado en ningún programa donde he sido jurado. Mi nota no es un 7, sorry, es un 8″, rectificó la jurado del espacio, mientras Jazz y Basáez celebraban por la modificación en su nota.

Fran García-Huidobro

Canal 13

“Apenas lo dije, le diste la palabra a la ‘Maestra'”, le dijo Fran a Sergio Lagos, haciendo referencia a que no pudo corregir su error de inmediato, para luego bromear ante este primer fail como jurado de un programa de talentos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5