Este miércoles 23 de marzo se estrenará una nueva temporada del emblemático programa de 13C, Factor de cambio, con la conducción de Felipe Braun.

El actor visitará lugares de Chile y Latinoamérica e innovará en el formato y la estética audiovisual, con una versión especial de 40 capítulos que la señal cultura de Canal 13 posicionará hasta diciembre.

Esta nueva temporada revelará qué se está haciendo en Chile en relación al medio ambiente y a la sustentabilidad, tocando estos temas de una manera más profunda.

La idea del programa no solo es ser un agente de información, sino también motivar a las personas para realizar acciones concretas en su vida y así poder enfrentar la crisis climática.

Felipe Braun, quien además de conductor es el productor ejecutivo y director del espacio, comentó que en esta nueva temporada estarán involucrados con Latinoamérica.

“Nos importa la región, por eso estamos tratando de salir un poco. Visitaremos Perú, México y Ecuador para ver qué se está haciendo a nivel de continente. Sin embargo, nuestro fuerte sigue siendo lo que pasa en Chile”, señaló.

Mientras que en el territorio nacional, el actor viajará desde el desierto de Atacama hasta Cabo de Hornos, recorriendo la zona del río Puelo, los fiordos del sur y los glaciares más australes.

“Estamos en una crisis climática que es responsabilidad de todos, y por eso queremos visibilizar esfuerzos y movilizar a la audiencia”, reflexionó Braun.

El programa de 13C estará focalizado en mostrar lugares recónditos de nuestro país y del planeta, y que de esta forma la gente se pueda identificar con ellos y reconocer su importancia.

El espacio de Felipe Braun se estrena este miércoles 23 de marzo desde las 22:30 horas por las pantallas de 13C.