Durante el lunes, se efectuó en el Teatro Oriente los Premios Caleuche 2022, donde se galardonó a las interpretaciones más destacadas de la temporada.

Una serie de actores asistió al evento, entre ellos Camila Hirane, quien fue nominada a la categoría de mejor actriz protagónica de teleseries, tras sus papeles de Rocío y Martina en Verdades Ocultas.

En ese contexto, la artista entregó detalles de la recta final de dicha ficción, la cual concluirá en junio de este año.

“Martina cacha mucho más de lo que parece, ahí se las dejo clarita”, reveló Hirane sobre el futuro de su personaje, en conversación con La Hora.

“En el final hay felicidad y mucho de lo que nos ha dado Verdades Ocultas siempre, estos vuelcos inesperados, que uno nunca espera y que muchos dicen ‘no, pero cómo’. Hay mucho de eso, pero también tiene su cuota de felicidad”, agregó.

Con respecto a su experiencia en esta icónica producción de Mega, la cual lleva casi 5 años al aire, la actriz expresó que “fue demasiado hermoso, de verdad estoy feliz. Tengo la sensación de haber terminado una maratón gigantesca, y me siento súper orgullosa del trabajo que hicimos”.

Finalmente, Camila Hirane se refirió a sus próximos pasos en televisión, señalando que por el momento no tiene en mente algún nuevo proyecto.

“¿Para mí? Solo descansar, y ya lo que venga después de ese descanso es inconcluso para mí”, cerró.