La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde los competidores lucharon por conseguir las notas más altas de la noche y así no pasar al temido jueves de eliminación.

Y fue Blanquita Nieves quien consiguió la mejor evaluación de la noche, al completar 28 puntos, producto de una erótica presentación, que incluyó un artístico desnudo.

Por otro lado, en el fondo de la tabla figuró Christell, con 15 unidades, mientras que Betsy Camino y la pareja de Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, obtuvieron el mismo puntaje.

Sin embargo, el jurado determinó que la cubana pasara junto a la cantante, como los más bajos de la jornada.

De esta forma, Christell y Besty arrastraron a Icha y Ocaranza a eliminación, entregando sus argumentos para ello.

“Quisimos respetar la tabla de posiciones. Lo hacemos porque Icha se va y ya para la eliminación va a tener otra persona y no va a correr riesgo. Además, la Jazz quedó más arriba en la tabla”, señaló Camino.

Aquí se Baila
Canal 13

Cabe destacar que efectivamente Sobarzo anunció su retiro de la competencia, tras expresar que se convertirá en madre por segunda vez.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres (…) Ha sido el regalo más grande. Decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad“, manifestó la exganadora de Rojo.