Entretención y Espectáculos

2022-03-22T17:41:26-03:00 22 Marzo, 2022, a las 17:41Publicado por: Javier Arriagada

Revelan primeras imágenes de las grabaciones de “La Ley de Baltazar”, la nueva teleserie de Mega

Grabaciones La Ley de Baltazar
Mega

En la Región de los Lagos, entre Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y cercano al límite con Argentina. Estas son las coordenadas y localidades hasta donde se trasladará un equipo de 100 personas para comenzar el rodaje de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina de Mega.

La apuesta dramática, que comenzó este martes su rodaje en Santiago, es una comedia romántica que tiene a Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles centrales junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la trama transcurrirá en el sur de Chile, para lo cual el equipo que dirige María Eugenia Rencoret deberá desafiar la inclemencias climáticas de la X Región.

“La mayor dificultad cuando uno graba en lugares con climatologías extremas, es que debes equiparte muy bien por la lluvia. Y en ese sentido tenemos la experiencia e implementación para trabajar en este contexto”, detallaron desde la productora.

Grabaciones La Ley de Baltazar

Mega

Grabaciones La Ley de Baltazar

Mega

La Ley de Baltazar

La historia de La Ley de Baltazar, escrita por un equipo que encabeza Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, arranca con Baltazar Rodríguez, un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos, que es dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile.

Francisco Reyes

Mega

Este viudo simpático y extrovertido, tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud.

No obstante, Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino.

Ley de Baltazar

Mega

Además, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita, una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Baltazar hará todo lo que esté a su alcance, para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

Grabaciones de La Ley de Baltazar

Mega

La Ley de Baltazar tiene entre su elenco a figuras como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5