“Voy a hacer lo que creo que la gente quiere ver y que nunca he tenido un televisión, un programa de conversación”. Así adelanta Raquel Argandoña su nuevo desafío laboral, esta vez en el mundo digital, donde tendrá su propio espacio vía redes sociales.

Desde este 23 de marzo, y cada miércoles entre las 20:30 y las 21:30 horas, la figura del mundo de las comunicaciones presentará Raquel Forever desde su cuenta de Instagram (@argandona.raquel).

Allí tendrá invitados y conversará de diferentes tópicos, como salud física y mental, belleza, tips para mantenerse con energía y jovialidad, tendencias, estilo, seducción, sexo y mucho más.

Cómo vive su día a día, consejos y en cada capítulo un tema central sobre el que se hablará abiertamente, serán parte del programa, además de interactuar con el público. Sus seguidores podrán preguntar todo lo que deseen y la anfitriona responderá las dudas. Todo ello siempre en el estilo que caracteriza a Argandoña.

El origen de la idea

El actual rostro del programa Zona de estrellas, de Zona Latina, dio a conocer que “la idea de este live es ser un programa de conversación con invitados para que mis seguidoras sepan los tips de Raquel Argandoña, cómo me cuido en la nutrición, en belleza, o el tema de las cirugías, porque yo no tengo ningún problema en asumirlas, todo el mundo sabe que me he operado”.

“En el fondo, es para que mis seguidoras sepan cómo me cuido y cómo mantengo la imagen que todas siempre me celebran”, añadió.

Por otro lado, la ‘Quintrala’ destacó sus fortalezas para este desafío: “Soy lúdica, soy buena, soy mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general, y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera”, dijo.

Raquel Forever nació como una idea de Víctor González, el hombre a cargo del styling de Argandoña, quien la motivó a tener su propio espacio en redes sociales, tomando en cuenta la potencia que estas tienen hoy y toda la experiencia de ella en el mundo de la televisión.

“A mí me gustan los cambios, y soy una mujer que siempre está innovando, que siempre está en la actualidad… una mujer entretenida y tengo una personalidad increíble y fuerte”, destacó la exfigura de programas como Martes 13, 1810, Bienvenidos y sinnúmero más que ha hecho a lo largo de su carrera en la pantalla chica.

Rostro digital

Respecto a esta nueva experiencia como rostro digital, Raquel Argandoña comentó que “me parece maravilloso. Yo siempre he estado vigente porque me atrevo a los cambios, a los desafíos, a estar en tendencias y siempre estoy a la moda porque tengo un equipo atrás que me asesora”.

En esa línea, aseguró que lo digital le acomoda, “ya he hecho algunos lives y he tenido harto impacto”, dijo, añadiendo que “ahora entro al tema digital porque me gustan las comunicaciones, y estoy feliz y plena con todo lo que me está pasando”.

Por último, cabe mencionar que para los primeros capítulos ya están definidos los invitados: en la primera edición estará el diseñador de interiores Julio Maturana, en la segunda el empresario y figura de televisión Emeterio Ureta, y en la tercera el médico cirujano Pablo Serrano.