La noche de este lunes se realizaron los Premios Caleuche 2022, ceremonia que destacó las mejores interpretaciones de actores y actrices nacionales de la última temporada.

Varias figuras del gremio llegaron hasta el Teatro Oriente, una de ellas fue la actriz Mariana di Girolamo, quien viajó desde España a Santiago.

Recordemos que la intérprete se fue a vivir a Madrid junto a su pareja, el DJ Sebastián Román, y su perro Vito.

En conversación con Página 7, reveló estar contenta de haber logrado llegar a los Premios. “Siempre estoy yendo y viniendo, se echa mucho de menos y ya he podido ver en este poquito rato a muchos colegas, así que estoy muy contenta”, indicó.

Asimismo, contó estar “muy agradecida por la nominación a Mejor Actriz por La Verónica, una película que nos ha dado varias sorpresas lindas”.

De hecho, precisó que “se vienen proyectos este año, estuvo un poco difícil el pasado, medio frenado y agradezco que se haya reactivado. Espero siga siendo así y voy a estar por aquí, bastante”, adelantó la actriz.

Si bien contó que “no puedo adelantar mucho”, sí precisó que “se viene la segunda temporada de La Jauría muy pronto y estaré grabando por Sudamérica”.

Respecto a si estará en alguna teleserie, solo se limitó decir que “puede ser, nunca se sabe”.

La Jauría y bullying en los colegios

La actriz se refirió a los casos que han aparecido en los medios, indicando que son “casos terribles los que han pasado. Muchas veces es una violencia silenciosa, donde los mismos padres ni se enteran”.

En ese sentido, sostuvo que “lo mismo que pasa con las redes sociales, yo también lo padecí, una violencia silenciosa sin cara, sin nombre y hay que denunciarla, me parece importante que se hable de esto en los colegios”.

Finalmente, indicó que “La jauría toca varios temas como ese, la identidad, violencia de genero, feminismo, cúpulas de poder”.