Fride Çetin, actriz que dio vida a Zehra en la teleserie turca Hercai, está atravesando un triste momento tras el fallecimiento de su esposo, producto de un cáncer fulminante.

Durante 2019, en medio de las grabaciones de la ficción, Fride Çetin y Murat Özer, fotógrafo y crítico de cine, contrajeron matrimonio. A los pocos meses, la actriz anunció que estaban esperando un hijo.

Incluso estando embarazada, continuó en las grabaciones de la teleserie hasta que cumplió siete meses, cuando anunció que dejaría de interpretar a su personaje temporalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feride Çetin (@feridecetinki)

Al año siguiente, se convirtieron en padres de una niña que llamaron Hayat. Desde que nació, Fride ha compartido en redes sociales el crecimiento de su hija.

Pero la felicidad no duraría mucho, ya que Murat fue diagnosticado de cáncer. A pesar de los tratamientos, finalmente falleció el pasado 10 de marzo, conmocionando al mundo del espectáculo turco, informó el portal Sabah.

“Perdimos a nuestro amigo Murat Özer, el miembro número 1 del restablecimiento de SIYAD en 1993, el presidente del período 2007-2010… y condolencias a nuestra comunidad de cine escritores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feride Çetin (@feridecetinki)