Entretención y Espectáculos

2022-03-22T17:14:24-03:00 22 Marzo, 2022, a las 17:14Publicado por: Daniela Ramírez

El lapsus que vivió Claudio Moreno en Contigo en la Mañana: “Monse discúlpame, te lo ruego”

“Cómo fui tan pelotudo”: Claudio Moreno protagonizó divertido lapsus que sacó risas en matinal de CHV
Captura

Durante la mañana de este martes, en el matinal Contigo en la mañana abordaron el tema de las escuchas telefónicas realizadas por Carabineros, específicamente a una conocida productora de eventos, Luisa Fernanda Zaldúa, quien mantenía contacto con varios famosos.

Uno de ellos fue Claudio Moreno, más conocido por su personaje de Guru Guru, quien se mostró sorprendido y no entiende por qué se realizaron.

“Nunca caché. Ayer me llamaron de un medio y me contaron y me sorprendió. No tengo ni una relación con nada”, indicó al programa.

Agregó que “eran conversaciones de contenidos. Tenía mucha pega con ella, me sorprendí porque nunca en mi vida he tenido algún tipo de inclinación o tendencia”.

“Mi teoría es que pensaron que Guru Guru estaba enviando mensajes en clave, por ahí va la mano”, bromeó.

Sin embargo, a pesar de lo delicado del tema, ocurrió una situación que sacó carcajadas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Mientras el comediante se despedía, en vez de decirle su nombre a la conductora, la confundió con la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy.

“Julio César, María Luisa, que estén muy bien chiquillos”, dijo, provocando la risa inmediata de la animadora.

“Es Monserrat”, replicó el animador, mientras la aludida le recordó que “está en Chilevisión, no en TVN”.

“Disculpa, lo que pasa es que me pinchó el teléfono TVN y me acaba de cagar. Monse discúlpame, te lo ruego”, indicó el comediante.

Monserrat Álvarez

Captura

Al mismo tiempo, Rodríguez recalcaba que la periodista “tiene dos hijos nomás y ya dijo que no más”, haciendo alusión a la numerosa familia que tiene la comunicadora del canal estatal.

Finalmente, Moreno comentó que “además la conozco de Contacto, cómo fui tan pelotudo de olvidarme”, cerró.

Claudio Moreno

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5