La tarde de este lunes, el canal TV+ (TV Más) estrenó a las 16 horas la segunda temporada del programa Más Vivi que nunca, que tuvo dos interesantes invitados para conversar de su historia de amor.

Hablamos del bailarín y coreógrafo Ángel Torrez, quien formó parte del estelar Aquí se baila, de Canal 13, pero fue eliminado durante el primer mes.

Junto a su esposa, María José Serrano, hablaron de la familia que han formado pese a su amplia diferencia de edad, y también abordaron la difícil infancia que vivió el boliviano al quedar huérfano a los 10 años.

Para este capítulo de estreno, Vivi Kreutzberger estuvo acompañada por dos de los panelistas del espacio: Daniela Nicolás y César Campos, quienes también tuvieron sus intervenciones en medio de la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVMAS (@tvmas.tv)

Salida de libreto

Sin embargo, hubo un momento protagonizado por la conductora del programa, que llamó la atención del público y sacó carcajadas en el set, pues dejó en evidencia una vez más la espontaneidad de Vivi.

Y es que la comunicadora hizo una invitación a los televidentes para que enviaran sus preguntas a Ángel Torrez, llamándolos a que se atrevieran a manifestar sus dudas, aunque pusieran en aprietos al invitado.

“Si se le ocurre una pregunta brígida, trígida, cuadrígida, la hueá que sea”, dijo Kreutzberger entre risas.

“Estamos en el primer capítulo y partimos garabateando”, la retó Daniela Nicolás en tono de broma.

Por último, cabe mencionar que la animadora se mostró muy feliz por otra novedad de este estreno: la pantalla táctil con la que busca sorprender a sus entrevistados en cada capítulo.