Stefan Kramer se convirtió este domingo en el primer comediante en presentarse en el festival Lollapalooza, desde que se realiza en Chile.

De acuerdo a información de BioBioChile, el humorista mostró un nuevo show centrado en su anhelo de convertirse en cantante, lo que llevó a que imitara a varios artistas y figuras del espectáculo, incluidos Francisco Saavedra y Arturo Vidal.

Nuevas imitaciones de Stefan Kramer

Al mismo tiempo, sorprendió al público juvenil con nuevas personificaciones a intérpretes del género urbano, tales como Bad Bunny y Marcianeke.

En ese sentido, otras dos imitaciones que marcaron el show del artista fueron las de Sebastián Piñera y Gabriel Boric, en las que hizo alusión a que el actual mandatario no utilizaba corbata, pero que no tenía relevancia ya que “Piñera nunca se puso los pantalones”.

En tanto, Stefan  Kramer también demostró su talento al caracterizar a grandes cantantes. Por ejemplo, a Eddie Vedder de Pearl Jam, Steve Taylor de Aerosmith y Bon Jovi.

Asimismo, trajo de regreso sus clásicas imitaciones que se han visto en otros shows, como Ricardo Arjona, Luis Miguel, Juanes, Gustavo Cerati, entre otros.

Cabe señalar, que la presentación de Kramer finalizó con una performance colgando desde el techo del escenario de Lollapalooza, momento en que interpretó el sencillo Sign of the Times de Harry Styles.