La noche de este sábado La Divina Comida emitió un nuevo capítulo de su octava temporada, que tuvo a destacados participantes en el programa.

Los encargados de animar las cuatro noches fueron la actriz y ex Morandé con Compañía, Sandra Donoso; el gobernador metropolitano, Claudio Orrego; la bailarina Mariela Román; y el cantante Luis Jara.

De hecho, fue este último quien sorprendió al tener una particular conversación con sus hijos mientras cocinaba.

“Él quiere cantar, pero sabe que se tiene que financiar su carrera, porque yo no estoy dispuesto a financiarle. Yo le financié su carrera, su educación, entonces, si quiere grabar un disco, se lo tiene que pagar él”, le dijo a su hijo Luis Felipe.

En esa misma línea, reveló una situación que vivió con él . “¿Sabes lo que me dijo el otro día? ‘Papá, me quiero desmarcar de ti’”. “Es que me gusta el reguetón”, replicó el joven.

Mientras se daba cuenta que Luis Felipe no podía picar las cebollas, el cantante le llamó la atención. “Échale agua, sino el día del níspero vamos a terminar el plato”, sostuvo. Acto seguido llamó a su otro hijo, Cristóbal.

Luis Jara
Captura

El artista instó a su hijo a que contara cosas sobre él. “¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? ¿A qué colegio vas?”, señaló.

“Ahora mismo a ninguno”, explicó Cristóbal. “¡Ah! No vas al colegio, ¿decidiste no estudiar nunca más?”, le indicó en tono de broma Jara.

Finalmente, el animador bromeó con la situación, señalando que “mi hijo no estudia, 13 años, no va al colegio y este (Luis Felipe) no sabe moler cebollas. Una familia espectacular”, cerró.

Luis Jara
Captura