Durante el pasado 10 de marzo Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en donde la segunda recibió impactos de bala en sus piernas.

Tras dicho incidente, nuevos antecedentes surgieron en la investigación, el cual tendría relación con el ‘Caso Joyas’ en donde estaría involucrado Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Según consignó el medio La Hora, la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que antisociales de una banda denominada los “Motoclock”, especializados en el robo de accesorios de lujo, siguieron al actor tras identificarlo como portador de un reloj de alta gama.

La dura crítica de José Antonio Neme

El hecho fue analizado este lunes por el panel de Mucho Gusto, en donde José Antonio Neme realizó un particular comentario.

“Ahora que estoy pensando cómo se dieron las cosas, él (Cristián de la Fuente) dice que le golpean el vidrio, y porque estaba de cumpleaños pensó que era alguien que lo quería saludar”, dijo.

Siguiendo con su relato, el animador agregó que “las encerronas usualmente no son así“.

“Hay algo que no me cierra”

Por su parte, con respecto al ‘Caso Relojes’, el periodista señaló que “hay algo que no me cierra”.

“Es una cosa muy extraña, hay unas piezas del puzzle que no conocemos, que me imagino lo saben los abogados o la misma Tonka”, puntualizó.

En esa misma línea, el comunicador aprovechó de criticar a Parived. “Si tu mujer es una de las conductoras más importantes del país, con ese nivel de exposición y flujo, y tú conscientemente vas a participar, hay una torpeza para decirlo de una manera amable”, dijo.

“Si este señor, que no conozco, está casado con Tonka, con la relevancia que tiene ¿voy a participar de un ilícito? Puede que sí, si es así la justicia lo tendrá que determinar, pero es una súper torpeza, por decirlo elegantemente en televisión”, reflexionó.

Finalmente, José Antonio Neme concluyó que “la pregunta que se hace cualquier persona es, ¿qué necesidad puede tener alguien de involucrarse en una red de este tipo? Además, arriesgando que este derrumbe llegue a la carrera de tu mujer”.

“¿Qué tan torpe debe ser Parived para usar a Tonka de aval? Tienes que ser muy hue… Esto puede responder a otra cosa, a intereses distintos. No sé si ellos tendrán enemigos, no tengo idea. Es muy burdo“, cerró.

La dura crítica de Neme a Parived por 'vincular' a Tonka en sus negocios: “Es una súper torpeza”
Captura | Mega