El viernes pasado, en el quinto capítulo de Pasapalabra Mundial, los argentinos Martina Barraza y Aramis Fioritto se volvieron a enfrentar tras empatar el programa anterior.

La influencer Lisandra Silva; el actor Francisco Gormaz; el músico Alejandro Arriagada y la actriz Javiera Contador, los apoyaron en la competencia para sumar puntos.

La jurado de The Covers de Mega se lució al batir un récord cuando en el juego Memorice, logró hacerlo con la mayor cantidad de segundos restantes en lo que va del espacio de Chilevisión.

La actriz también sacó risas cuando intentaba descifrar una canción, sobre todo de la cubana Lisandra Silva, quien no podía parar.

Su ‘llanto’ se escuchaba mientras Contador hablaba. Tanto así que Julián Elfenbein tuvo que pararse para ir a su puesto y asegurarse de que todo estaba bien.

“¿Qué pasa, Lis? ¡va a nacer!”, expresó el animador. La aludida apenas podía hablar: “Te juro que no sé si voy a parir”, le aseguró.

Tras su respuesta, Javiera lanzó: “¡Agua caliente, agua hirviendo, tijeras, toallas!”, bromeando con que podía dar a luz en ese momento.

“Yo no sé si voy a parir o se me va a reventar la fuente, o me hago pipí”, comentó Silva, generando la preocupación de Julián, quien le pidió: “Cualquier cosa me avisas antes, dame un minuto ¡las toallas Tito, las toallas!” dijo, mientras Gormaz le daba más aire.

Lisandra Silva asustó en Pasapalabra por su embarazo
Captura

Finalmente, antes de seguir con la competencia, Lisandra hizo una petición: “Una toallita por si me hago pipí, en serio”.

Recordemos que Silva está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Raúl Peralta. Actualmente tiene 31 semanas de embarazo.

Revisa el momento aquí.