Entretención y Espectáculos

2022-03-20T16:38:38-03:00 20 Marzo, 2022, a las 16:38Publicado por: Francisco Quiñones

Juan Pedro Verdier y su dura crítica al posible regreso de 'Mekano': “Me parece mala la idea”

Juan Pedro Verdier y su dura crítica al posible regreso de 'Mekano': “Me parece mala la idea”
Instagram

A comienzos de los 2000, Juan Pedro Verdier se hizo conocido por su participación en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano.

En dicho espacio, el uruguayo conoció el amor, forjando una sólida relación con Karen Bajarano, la cual se mantiene hasta la actualidad.

Posteriormente, tuvo esporádicas participaciones en televisión, siendo una de las últimas su incursión en Calle 7 de TVN.

Tras su alejamiento de la pantalla chica, Juan Pedro se dedicó a las comunicaciones, tal y como detalló en conversación con Página 7, tras acompañar a su esposa en la final de El Discípulo del Chef.

En estos momentos hago revisiones de productos tecnológicos y los muestro en redes sociales”, indicó.

En esa misma línea, el uruguayo señaló que además “estoy participando en distintos proyectos paralelos que de a poco van avanzando”.

“Pero en troncal hago análisis de tecnología para las marcas que presentan productos nuevos, y de a poco me han invitado a un par de programas para hablar de unas cosas que me entretienen”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

¿Regresará a la televisión Juan Pedro Verdier?

Consultado sobre si volvería a la televisión, Verdier expresó que “no tengo mayores ambiciones de participar en algo en particular, pero sí estoy abierto a las propuestas e ideas que vayan surgiendo”.

“Mientras las cosas sean en buena onda y hechas con profesionalismo, como por ejemplo en El Discípulo del Chef, a mí me encantaría participar en programas. Me encuentro un buen comunicador y me gustaría poder ejercer eso la mayor cantidad de tiempo”, aseveró.

Sin embargo, el exintegrante de Calle 7 tuvo una dura crítica en contra de la televisión chilena. “Para mí hoy se divide en un 80% de sensacionalismo, fake news y morbo, y el resto es de programación de calidad”, analizó.

La opinión de Juan Pedro Verdier sobre el posible regreso de Mekano

Por otro lado, hace algunas semanas comenzó a surgir la idea sobre un posible regreso de Mekano, lo cual no fue visto con buenos ojos por el comunicador audiovisual. “De ninguna forma, no me gusta. Me parece mala la idea de seguir ordeñando una vaca muerta”, dijo.

No me parece tocar una misma campana que funcionó, que tuvo una época y cumplió con ciertas características”, expresó.

Finalmente, Juan Pedro Verdier comentó que “si hoy se volviera a realizar, me parece que desde la conducción hasta la dirección y por supuesto el elenco, tendría que ser completamente nuevo, destacando las características que la sociedad actualmente premia, no haciendo exactamente lo mismo que hace tanto tiempo, y que continuamente se repite en Chile”.

“Me parece que hay gente muy talentosa, como por ejemplo yo aplaudo a Emilia Daiber, ella es una de las mejores animadoras en la actualidad y es una persona nueva dentro de las que ya conocemos, porque siempre son los mismos rostros”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5