Raquel Argandoña ha dado de qué hablar desde el día uno que arribó a Zona de estrellas, como panelista, por sus declaraciones.

Una de ellas involucró a Daniel Fuenzalida y Ángeles Araya, animadores de Me late y Tu día, respectivamente.

La exintegrante del matinal Bienvenidos recordó una conversación que habría tenido con el rostro de Canal 13.

“La veía tan calladita y un día le dije ‘tú, bien calladita, la tenías bien guardada. Tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida’”, desclasificó.

“¿Qué tiene? Si ella es soltera y el Huevo también estaba soltero en ese tiempo. No puedes negar a la persona con que sales”, afirmó Argandoña.

Consultada sobre qué le había respondido Araya, la panelista de Zona de Estrellas contó que le confirmó que habían salido.

“‘Sí. Fuimos a comer’, (respondió). O a cenar, es como lo mismo”, recordó la madre de Kel.

“No entré en detalles, porque no me interesaba si habían sido pareja. Le dije ‘yo te veo tan calladita, tan niñita buena, pero saliste con el Huevo Fuenzalida’. ‘Ay, sí’, me dijo. Y después de eso nunca se acercó para que yo conversara”, concluyó.

Daniel Fuenzalida respondió a dichos de Raquel Argandoña

El animador de TV+ aprovechó la pantalla de su programa, Me late, para referirse a estas declaraciones.

Al respecto, Fuenzalida señaló: “Yo quiero aclarar ese punto. Con la Ángeles salimos un par de veces a comer, fue a fines de 2016 o 2017”.

“No fue salir y que pasó algo. Creo que fuimos un par de veces a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto, básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo, porque se iba a ir a Mega”.

Además, añadió que “una vez me acompañó a un evento”.

Daniel Fuenzalida aseguró que “yo la encontraba muy bonita, ojo, pero nada más, quiero ser súper clarito. Yo era soltero, ella estaba separada”, cerró.

Posteriormente, sus compañeros de Me late prime bromearon con el menú que había comido con Ángeles, para luego dar paso a otros temas.