Este viernes, el equipo del Buenos Días a Todos celebró el cumpleaños de su animadora, María Luisa Godoy.

La conductora del matinal fue sorprendida, primero, con una nota introductoria, repasando su carrera, la misma que contó con varios rostros que han trabajado con ella. Pero el regalo más grande vino a continuación.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar le manifestaron a Godoy que le tenían preparada una sorpresa. ¿Qué era? La visita de su esposo Ignacio Rivadeneira y de su hijo menor, Nachito.

Esto es una prueba de amor de Nacho. Ustedes no saben”, expresó emocionada María Luisa cuando los vio entrar en el estudio. “Feliz de estar acá”, comenzó diciendo él.

Tras esto, Gonzalo tomó la palabra para agradecerle al hombre con el cual Godoy se casó en 2012.

“Qué bueno que estés acá, porque sabemos la importancia que tiene para la Mari la familia, pero especialmente la gran admiración que tiene por ti, no hay día que no hable de ti, que hable de su familia, de sus hijos“, señaló.

torta maria luisa godoy hijos
TVN

“Con la Mari hacemos tremendo equipo. Nos apoyamos mucho en los trabajos”, manifestó Rivadeneira. “Eres lo máximo, te amo”, le respondió la periodista, que recibió una serie de regalos, en donde destacó una torta con una figura de ella y sus cuatro hijos.

Palabras de Mari Godoy

Por último, ella terminó el momento con unas sentidas palabras: “Me toca un cumpleaños trabajado, pero con pura gente que quiero. Gracias Gonzalo, Carola, a todos… son tantos años juntos”, expresó.

“Para mí ha sido maravilloso compartir con ustedes no solo laboralmente, ya que también son parte de mi familia y han visto crecer a mi familia. Yo llegué a TVN cuando tenía una hija y ahora tengo 4″, dijo entre risas.

Buenos Días a Todos
TVN

“Los quiero muchísimo. Son un tremendo equipo y los admiro a cada uno de ustedes”, sentenció.