Entretención y Espectáculos

2022-03-18T15:26:10-03:00 18 Marzo, 2022, a las 15:26Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro en picada contra Felipe Ríos por no contar motivo de ausencia en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro Felipe Ríos
Canal 13

Fran García-Huidobro volvió a arremeter contra Felipe Ríos en Aquí se Baila. Cuando tocaba el turno de evaluar la presentación de Blanquita Nieves, la jurado del programa se acordó del actor y la lesión que lo tiene alejado del escenario.

“A estas alturas de la competencia ni lesión ni COVID son excusas”, mencionó Fran, luego que Blanquita se presentara aún con las consecuencias que le generó el haber sido positiva por coronavirus.

Tras esto, lanzó: “¿Qué es del señor Ríos? ¿Cuándo me va a responder la pregunta?”. Sergio Lagos se mostró incómodo ante la interrogante de García-Huidobro.

“Está lesionado”, se limitó a contestar. “Llevo dos semanas preguntando lo mismo. Perdóneme, pero el señor Ríos está lesionado hace tres semanas, pero en su Instagram anda bailando y carreteando en todos lados“, manifestó molesta.

“Aquí no puede bailar, pero en los cumpleaños de su gente sí”, acotó la ‘Dama de Hierro’. “Tal vez la exigencia de un cumpleaños no es la misma de aquí”, intentó explicar Lagos, pero encontró réplica en la animadora.

“Yo lo vi dándolo todo y aquí ni siquiera se ha presentado a decir lo que le pasa. A no ser que esté lesionado de los brazos, las piernas, la lengua, el oído, el pelo y la nariz”, ironizó.

Tras esto, el conductor de Aquí se Baila afirmó que “a propósito de esta ausencia estamos en un proceso de evaluación acerca de la continuidad del señor Ríos en la competencia”.

“No sé cómo negoció…”

Finalmente, Fran dedicó sus últimos comentarios al tema. “No sé cómo negoció el señor Ríos con la producción, pero él se enfrenta a un jurado y el jurado no tiene nada que ver con la producción (…) Señor Ríos, no se lo recomiendo“, advirtió.

Fran García-Huidobro

Canal 13

Cabe señalar que hace unos días, la propia Fran había dicho que “no podemos seguir relativizando las reglas, dependiendo de quién es. El señor Ríos no viene hace dos semanas por acá. No lo quiero de vuelta aquí“.

Recordemos que hace unas semanas, el programa anunció cambios en sus reglas en donde “si una persona se accidenta o tiene problemas médicos por más de una semana, en la recta final eso implica que tendremos que prescindir de su talento“, explicó Sergio Lagos en dicha ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5