Uno de los participante queridos de Aquí se baila es Christian Ocaranza, quien también resalta por su honestidad a la hora de hablar de diversos temas.

Fue en conversación con el programa online de Canal 13, Triángulo, donde el bailarín dio a conocer su postura sobre la posibilidad de tener un hijo junto a su pareja, Bastián Ibáñez.

El exintegrante de Rojo descartó tener un hijo, señalando que “no porque no me gustaría tenerlo. Creo que me ha costado mucho conmigo. Tengo un niño interior que yo creo que es el que más ha costado disciplinar”, consignó Alfombra Roja.

Asimismo, agregó que “mi carrera como artista, nunca ha sido estable económicamente, donde puedas decir: ‘Sabís qué, yo puedo sostener, cuidar a mi hijo de aquí hasta que se muera’”.

Ocaranza explicó que “mucha gente me ha dicho: ‘Christian, eso da lo mismo porque uno se las rebusca’. Los papás son así. Tengo esos amigos que tienen cinco hijos y son bailarines. Yo sé que no es excusa. Estoy seguro que sería un excelente papá, pero en estos minutos no está en mis planes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Ocaranza (@chrisocaranza)

De hecho, contó que tiene muchos sobrinos, “pero personalmente, espero que se tengan que ir a las 7 de la tarde a su casa y yo me quedo tranquilito en mi casita. Pero, uno nunca sabe, yo no voy a escupir al cielo, pero no estoy preparado en estos minutos”.

Además, habló sobre el matrimonio igualitario, indicando que “estoy feliz que yo ya pueda decir que me voy a casar con mi pareja, que voy a tener los mismos derechos, que voy a poder optar a las mismas situaciones, los mismos beneficios que tienen las personas heterosexuales”.

Finalmente, el participante de Aquí se baila contó que “no hemos puesto la fecha (para la boda) todavía, porque estábamos esperando justamente la resolución de esto. Esperar que suceda que muchas parejas puedan, no solamente casarse, sino que adoptar”.