Entretención y Espectáculos

2022-03-18T11:44:02-03:00 18 Marzo, 2022, a las 11:44Publicado por: Javiera Iribarren

Amar Profundo: la fuerte discusión de Tamara con Marlén que televidentes celebraron

Amar Profundo: la fuerte discusión de Tamara con Marlén que televidentes celebraron
Capturas | Mega

El jueves, en un nuevo episodio de Amar Profundo, Tamara y Marlén protagonizaron una acalorada discusión, en la que también estuvo involucrado Fabián.

Todo comenzó cuando el líder de los pescadores criticó a la hermana de su enamorada, Jeimy, por trabajar con Ignacio Tagle. “Es chueca”, le dijo.

Esto molestó a Tamara, asegurándole que no tenía moral para hablar de “chuecura”, porque él la había engañado con Marlén. “Mansa perso”, afirmó.

Fue en este momento cuando Marlén se metió a la conversación, asegurándole que la pesquera de Tagle, la cual quiere arrasar con todo, llegó por su culpa.

“Tú le abriste las puertas de la caleta a Ignacio”, aseveró. Sin embargo, Tamara no se quedó callada y continuó la discusión a gritos.

“Has trapeado el piso con toda la gente de esta caleta”, indicó Marlén.

Ante esto, Tamara le sacó en cara lo ocurrido con Fabián. “¡Fuiste mi mejor amiga y tienes hasta el año que pidan!”, criticó.

“¿Sabes qué más? A esta mina no me la banco”, dijo la joven, antes de retirarse furiosa.

Por último, a través de Twitter fueron varios los televidentes que celebraron que Tamara encarara a su “examiga”. Además, debido a la intensidad de la discusión, algunos pensaron que todo terminaría en una violenta pelea.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5