Entretención y Espectáculos

2022-03-17T16:39:59-03:00 17 Marzo, 2022, a las 16:39Publicado por: Javiera Iribarren

Raquel Argandoña recordó venganza de Kel por antigua polémica con Paulina Nin: involucra a Nano

Raquel Argandoña recordó venganza de Kel por antigua polémica con Paulina Nin: involucra a Nano
Canal 13 e Instagram

Raquel Argandoña recordó en Zona de Estrellas una gran polémica que protagonizó con Paulina Nin, en la cual años después se involucró Kel Calderón.

En concreto, la panelista se refirió al momento en que su examiga aseguró en Intrusos que Nano Calderón no era hijo de su exesposo, Hernán Calderón.

Argandoña señaló que justo ese día ella estaba viendo el programa de farándula —donde Nin participaba como panelista— y sus declaraciones no la dejaron indiferente.

“Yo escuché eso y le íbamos a poner una demanda, pero dijimos que para qué si es mentira”, contó.

Sin embargo, años después fue su hija Kel Calderón quien revivió la polémica, tras vengarse de Paulina Nin en el antiguo estelar de Canal 13, Vértigo.

“Paulina Nin cuenta todo el drama de su enfermedad e iba ganado“, comentó Raquel, señalando que anteriormente Kel había protagonizado una discusión con Karol Lucero en el set.

“En eso eliminan a mi hija y ella se podía llevar a otra persona. Kel se para, mira a Karol —con quien había peleado todo el programa— y después dice: ‘Me voy a llevar a esa señora, porque ella dijo que mi hermano no era hijo de mi padre’”, recordó.

Finalmente, Argandoña confesó que en ese momento estaba viendo el programa y celebró la decisión de su hija. “Se acordó porque eso no se puede perdonar, es muy serio”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5