Raquel Argandoña recordó en Zona de Estrellas una gran polémica que protagonizó con Paulina Nin, en la cual años después se involucró Kel Calderón.

En concreto, la panelista se refirió al momento en que su examiga aseguró en Intrusos que Nano Calderón no era hijo de su exesposo, Hernán Calderón.

Argandoña señaló que justo ese día ella estaba viendo el programa de farándula —donde Nin participaba como panelista— y sus declaraciones no la dejaron indiferente.

“Yo escuché eso y le íbamos a poner una demanda, pero dijimos que para qué si es mentira”, contó.

Sin embargo, años después fue su hija Kel Calderón quien revivió la polémica, tras vengarse de Paulina Nin en el antiguo estelar de Canal 13, Vértigo.

“Paulina Nin cuenta todo el drama de su enfermedad e iba ganado“, comentó Raquel, señalando que anteriormente Kel había protagonizado una discusión con Karol Lucero en el set.

“En eso eliminan a mi hija y ella se podía llevar a otra persona. Kel se para, mira a Karol —con quien había peleado todo el programa— y después dice: ‘Me voy a llevar a esa señora, porque ella dijo que mi hermano no era hijo de mi padre’”, recordó.

Finalmente, Argandoña confesó que en ese momento estaba viendo el programa y celebró la decisión de su hija. “Se acordó porque eso no se puede perdonar, es muy serio”, concluyó.