La mañana de este jueves, los animadores de Mucho Gusto partieron comentando la noticia de la confirmación del Festival de Viña del Mar 2023.

En este contexto, Diana Bolocco y José Antonio Neme recordaron icónicos momentos del evento, que se realizará entre los días domingo 19 y viernes 24 de febrero del próximo año.

Fue ahí cuando Diana trajo a la memoria las exigencias de Morrissey para su show en 2012. “Pidió que no se vendiera carne en las dependencias de la Quinta Vergara y que la animadora (Eva Gómez) sacara unas plumas a su vestuario, porque aparentemente es muy animalista”, inició.

Luego, recordó el incómodo momento que vivió Cristián Sánchez, su marido, con el reconocido artista británico, cuando el periodista fue jurado de Viña 2012.

“Lo único que quería Cristián era verlo, estaba todo ilusionado, esperando en primera fila. Primeros acordes, viene un guardia y le pide que salga”, comentó.

Diana Bolocco recordó incómodo momento que vivió Cristián Sánchez en Viña 2012.
Mega

Y es que del equipo de Morrissey estaban pidiendo que el comunicador abandonara el lugar, de lo contrario, el cantante no se presentaba.

“Él como que comenzó a tararear la canción… “, señaló Diana, lo que habría molestado al británico. “Nunca supo por qué”, agregó.

“Pensó que era una broma… después se acercó un productor de Chilevisión y le dijo que era cierto. Tuvo que salir”, concluyó Bolocco.