Si bien el máximo villano de Verdades Ocultas en este momento es Mateo (con Gaspar como su cómplice), lo cierto es que hay otro personaje que ha demostrado altas dosis de psicopatía, generando miedo en los televidentes por lo que sería capaz de hacer.

Hablamos de Julieta, quien logró parte de sus planes al casarse con Benjamín y quedar embarazada de él, siempre pensando en continuar ligada a Tomás después de que él la rechazara. 

Su obsesión ha demostrado no tener límite, y ahora que su ‘suegro’ se está quedando en su casa para recuperarse de una operación al corazón, la mujer nuevamente aprovechó la oportunidad para acercarse a él.

El problema es que lo hizo mientras Tomás estaba durmiendo, instancia en que lo besó y lo abrazó sin su consentimiento, siendo sorprendida en el acto por Natalia, quien no dudó en enfrentarla por su acción.

Incluso, le advirtió que si volvía a presenciar una situación como esa, no dudaría en hablar, pero que no lo haría esa vez para no causar más problemas ni dolor a Benjamín.

Julieta Tomás
Captura | Mega

Empezó la guerra

Tras ese cara a cara en que Julieta incluso quiso sacar a Natalia de su casa, ella le recordó que estaba ahí porque Tomás era su paciente, y que se haría cargo de cuidar de su salud, pues era su responsabilidad.

Así, en un adelanto del próximo capítulo, se ve que ella y el personaje de Cristián Campos están conversando sobre Benjamín tomados de la mano en señal de alianza, momento en que la desquiciada mujer irrumpe en la habitación, sorprendiéndose por la cercanía de los dos.

“¿Qué está pasando aquí?”, pregunta furiosa, dando a entender que el conflicto entre ella y la enfermera se extenderá a niveles más comprometedores.

Tomás y Natalia
Captura | Mega

De hecho, se ve que más tarde el papel de Javiera Díaz de Valdés comenzará a crear intrigas en contra de la joven, recurriendo a Benjamín para manipularlo y sacarla de la casa.

“Estoy segura de que Natalia se le está insinuando a tu papá”, le dice en el video del próximo capítulo, por lo que queda saber cuál será la reacción del médico y qué otras medidas podría tomar Julieta contra su nueva enemiga.

Sin embargo, esta última cuenta con el cariño de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes la apoyan en redes sociales y esperan que tenga un desenlace feliz en la historia.