La cantante Javiera Mena, que actualmente vive en España, ha creado una relación amistosa con Mariana di Girolamo en dicho país.

En una entrevista que dio Mena a TiempoX, la artista se refirió a la amistad que ha formado con la actriz Mariana di Girolamo. “Está viviendo con su pareja y a veces nos juntamos”, señaló.

“(Mariana) es súper divertida, le gusta a bailar tanto como a mí, entonces salimos de fiesta, tomar algo. Ella se está abriendo un camino acá en España”, contó Mena.

“Su pareja es DJ así que lo apoyamos, y hay una muy buena onda”, señaló.

Sin embargo, descartó tener algún proyecto con di Girolamo en España y afirmó que “solo hay conversaciones de apoyo mutuo”.

Futuros proyectos

Javiera Mena será una de las cantantes nacionales invitadas a Lollapalooza Chile y se refirió al show que tiene preparado para su presentación.

“Espero que la gente lo pase bien, que se reencuentre con una escena chilena que ha estado golpeada por la pandemia”, afirmó.

“Esto es retomar una celebración y quiero dar un show que ya he mostrado en una gira, pero ahora es más desplegado porque es Lollapalooza y queremos mostrar algo especial”.

Sobre el tema de salud pública, opinó que se debía “echar a andar la industria”. “Es importante que nos vacunemos, cuidemos y sigamos haciendo conciertos”, agregó.

También adelantó que está trabajando en un nuevo álbum que tendrá once canciones, algunas de las cuales ya están sonando en las plataformas musicales.

“Es un disco de mid-tempo, medio Funky, muy Madrid, eso es lo que puedo adelantar para que la gente se sorprenda. En el Lolla van a sonar algunos de estos temas”, finalizó.