La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se eligió al inmune de esta semana, siendo elegido Rodrigo Díaz junto a su bailarina, Janisse Díaz.

Cabe señalar que durante la jornada, todas las parejas interpretaron pop, por lo que el exganador de Rojo, Fama Contrafama se lució al ritmo de ‘She bangs’, de Ricky Martin, que recibió buenas críticas del jurado.

“Es impresionante cómo ya se entienden ustedes”, les dijo Fran García-Huidobro, quien también expresó qué fue lo único que no le gustó de la presentación, lanzando una seria advertencia para futuras instancias.

“Señor Díaz, si yo le dije a la señorita Zepeda -bailarina de Iván Cabrera- que le voy a descontar un punto por doblar, créame que a usted le voy a descontar dos la próxima vez. Córtela, si usted fue jurado conmigo”, lanzó Fran.

Ante esto, Rodrigo se defendió diciendo que “no me di cuenta. Es que la canción me gusta tanto,… puede que se me haya salido una palabrita”.

García-Huidobro entendió a qué se refería el bailarín, argumentando que “cuando uno baila socialmente tiende a doblar. A mí me pasa con Lucho Jara por ejemplo, yo no puedo bailar una canción de Lucho Jara y no doblarla”, señaló.

Fran García-Huidobro
Canal 13

No obstante, hizo hincapié en que como su nombre lo indica, era un programa de baile. “Hay tanto concurso de dobles ahora, que, por favor, mantengamos el protocolo de esto que es baile. Los dobles dejémoslo para otros programas”, cerró la ‘Dama de Hierro’.

Cabe señalar que al obtener la inmunidad, Rodrigo Díaz aseguró su permanencia en el espacio por dos semanas, debiendo presentarse el próximo miércoles.