Daniela Bonvallet se vio envuelta en una polémica la semana pasada en un restorán en la comuna de Ñuñoa, donde insultó al personal.

La actual concejala asistió a un local el pasado jueves, donde se le llamó la atención por fumar en su interior. Se le solicitó que apagara el cigarro, a lo que ella se negó.

Junto con ello, comenzó a insultar a los trabajadores del lugar, con amenazas incluidas, porque no le querían seguir vendiendo alcohol.

“Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, les dijo la concejala de la mencionada comuna.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa, que obtuvo ADN, la hija del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, también les señaló: “Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón”.

Neme criticó a Daniela Bonvallet por su comportamiento

Este martes en el matinal Mucho Gusto conversaron sobre esta polémica y José Antonio Neme reaccionó de forma categórica, tildándolo de “festival de la ridiculez”.

El rostro de Mega agregó: “Y peligrosa además, porque las ridiculeces pueden ser a veces divertidas”, agregando que Bonvallet “tuvo que haber estado con hartos copetes”.

Neme critica a Daniela Bonvallet por polémica en restorán
Captura | Mega

“Si uno quiere tomar eternamente hasta quedar durmiendo hasta el otro día, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto, ni le obligue al comercio a venderle eternamente”, criticó el animador del matinal.

Neme aseguró que él no la conoce y que no es relevante de quién es hija o cuál es su apellido, ya que “lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”.

“Es bien patética la escena, deja de dar jugo ¡deja de dar jugo!, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, vieja o joven, no estoy hablando de la persona, insisto”, recalcó el periodista.

Finalmente reiteró que “estoy hablando de la cinta de lo que estamos viendo y del relato del dueño del restorán. Si yo veo eso, lo único que pienso es: ‘Deja de dar jugo y váyase a la casa porque ya se acabó la noche’”.

Revisa sus declaraciones aquí.