Entretención y Espectáculos

2022-03-16T10:00:18-03:00 16 Marzo, 2022, a las 10:00Publicado por: Daniela Ramírez

Jazz Torres no contuvo las lágrimas con especial sorpresa en Aquí se baila: “Me ayuda a crecer"

Jazz Torres
Captura

Un capítulo lleno de emociones si vivió la noche de este martes en Aquí se baila, donde los participantes lo dieron todo para no pasar a la zona de eliminación.

Una de ellas fue Jazz Torres, quien tras realizar una coreografía contemporánea experimental, recibió una sorpresa que la emocionó.

Fue su novio, José, quien le envió especiales palabras a la bailarina, quien no pudo aguantar las lágrimas al ver el video.

“Sé que no tenías idea de este video y de este saludo, pero pasaba por acá para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro”, partió señalando.

“Eres una de las personas más apasionadas que existe en la vida, con una convicción inigualable, por eso te amo, por eso eres la Jazz”, agregó.

Jazz Torres

Captura

La exintegrante de Rojo miraba con atención el registro, mientras su pareja continuaba con el mensaje. “Brillas en el escenario, como siempre, como tú lo sabes hacer, dejas el corazón ahí, la gente lo nota y eso se valora demasiado”, dijo.

Para finalizar, José le expresó todo su amor a Jazz. “Te amo mucho, sabes que voy a estar contigo en las buenas y en las malas. Cuando te va bien te recibo con los brazos abiertos, como cuando te va mal también estoy aquí para recibirte. Te amo, todo el éxito del mundo”.

Jazz Torres

Captura

La bailarina, visiblemente emocionada, solo atinó a decir que “así como lo ven, así de lindo es”.

Finalmente, agregó que “él me inspira mucho, estoy agradecida de tener a alguien que me inspira al lado porque eso me ayuda también a crecer”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5