Un capítulo lleno de emociones si vivió la noche de este martes en Aquí se baila, donde los participantes lo dieron todo para no pasar a la zona de eliminación.

Una de ellas fue Jazz Torres, quien tras realizar una coreografía contemporánea experimental, recibió una sorpresa que la emocionó.

Fue su novio, José, quien le envió especiales palabras a la bailarina, quien no pudo aguantar las lágrimas al ver el video.

“Sé que no tenías idea de este video y de este saludo, pero pasaba por acá para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro”, partió señalando.

“Eres una de las personas más apasionadas que existe en la vida, con una convicción inigualable, por eso te amo, por eso eres la Jazz”, agregó.

Jazz Torres
Captura

La exintegrante de Rojo miraba con atención el registro, mientras su pareja continuaba con el mensaje. “Brillas en el escenario, como siempre, como tú lo sabes hacer, dejas el corazón ahí, la gente lo nota y eso se valora demasiado”, dijo.

Para finalizar, José le expresó todo su amor a Jazz. “Te amo mucho, sabes que voy a estar contigo en las buenas y en las malas. Cuando te va bien te recibo con los brazos abiertos, como cuando te va mal también estoy aquí para recibirte. Te amo, todo el éxito del mundo”.

Jazz Torres
Captura

La bailarina, visiblemente emocionada, solo atinó a decir que “así como lo ven, así de lindo es”.

Finalmente, agregó que “él me inspira mucho, estoy agradecida de tener a alguien que me inspira al lado porque eso me ayuda también a crecer”.