Ricky Santos, quien brillara con sus imitaciones de Luis Miguel y Ricky Martin en Yo Soy, volvió a sorprender con su nueva aparición en televisión.

El joven de 29 años se presentó este martes en Talento Rojo, deslumbrando con su voz al jurado al interpretar Yo quería de Cristián Castro.

“Para mí, tienes que estar acá”, le dijo Catherine Fulop, mientras que Karen Doggenweiler, quien reemplazó a Nicole, destacó que “te despegaste completamente de Cristián Castro y fuiste Ricky Santos. Tienes todo el Talento Rojo“.

Mientras que en conversación con Página 7, el oriundo de Osorno contó por qué decidió aceptar este nuevo desafío en su carrera.

“Lo hice porque necesitaba mostrar mi propio talento, mi voz y las ganas de seguir trabajando para llegar a la meta que quiero”, dijo.

“Cuando entregas algo con el alma, solo nace y ya. Cuando imitaba tenía que actuar y fingir ser alguien que no era, entonces ser uno mismo y cantar con honestidad ha hecho que no sea difícil”, agregó.

Ricky Santos se presentó en Talento Rojo.
TVN

Sobre cómo se sintió tras su primera presentación, reconoció que “estaba muy nervioso. Primera vez que canto como yo en Chile”.

“Ricky Santos por fin estaba siendo escuchado. Y cuando finalizó, dije: ‘Uf, ya está, ahora lo que me digan lo tomaré con amor solamente'”, complementó.

Asimismo, el artista nacional se refirió a sus expectativas en el programa. “Más allá de buscar fama, la idea es cautivar a todos, por muy difícil que sea. Quiero demostrar que sí se puede y que el talento se debe exhibir”, indicó.

Por último, Ricky destacó la importancia de estar nuevamente en televisión. “Ayuda mucho a cualquier persona que quiera mostrar un arte. Es una herramienta muy valiosa que hay que saber aprovechar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn)