Raquel Argandoña nuevamente dio de qué hablar este lunes en el programa Zona de estrellas, en el que debutó como panelista la semana pasada.

La exintegrante del matinal Bienvenidos, recordó el quiebre de la amistad de su hija, Kel Calderón, con Kika Silva.

El motivo estuvo relacionado con Pangal Andrade, quien -según ‘La Quintrala’- se involucró con la rubia influencer.

“Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, recordó la ahora rostro de Zona latina.

Raquel Argandoña detalló que cuando su hija terminó su relación con Andrade, él y Kika se encontraron “en un programa que se llamaba Invencibles (Chilevisión)”.

“Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas”, aseguró, según recogió Mira lo que hizo.

Este hecho la molestó a ella y a Kel: “Eso es muy feo”, criticó Argandoña.

La comunicadora contó que Kel Calderón “dio vuelta la página y se olvidó del tema, pero él jamás reconoció ese affaire con Kika”, añadiendo que “duraron muy poco, pero igual se perdió una amistad”.

Reencuentro de Raquel Argandoña y Kika Silva

Cuando Raquel Argandoña era parte del extinto matinal Bienvenidos, se reencontró con Kika Silva en la sala de maquillaje del canal, pues ella fue invitada al espacio.

“No la encaré, pero sí le dije algo”, contó, recordando que “de repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva”.

“Había pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”, rememoró.

Entre ellas, le advirtió que si entraba al estudio, le diría lo mismo al aire. Y Kika no llegó al set, pero sí tuvo un contacto desde un móvil.

“Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, señaló Argandoña.

Raquel comentó que tras este encontrón con la influencer, “todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘qué tiene que ver’, Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo”.