La noche de este lunes Canal 13 emitió una nueva edición del estelar Las Caras de La Moneda, el cual contó con la presencia del presidente Gabriel Boric.

En dicha instancia, el mandatario estuvo acompañado por su pareja, Irina Karamanos, donde ambos hablaron sobre su relación.

“No solamente la amo, la admiro profundamente. Además es cómplice, compañera y me desafía intelectualmente de forma permanente. Nos cuestionamos con cariño”, dijo.

Mientras que Karamanos comentó que “para mí es maravilloso poder compartir el proyecto político con Gabriel, eso nos hace ser parte de la vida del otro de una manera muy dinámica”.

Fue ahí cuando Don Francisco, conductor del programa, les consultó directamente: “¿Ustedes piensan en formar una familia?”, lanzó.

“Es una decisión que tomaremos eventualmente como pareja, pero también es una pregunta que a nuestra edad se hace mucho”, señaló Irina.

“Muchas personas podrán sentirse identificadas, sobre todo mujeres, pero creo que estamos embarcados en un proceso que nos hace sentir también muy realizados. Nos estamos proyectando en eso”, concluyó.