La periodista Carola Brethauer volvió a la televisión abierta de la mano de La Red, como conductora de Pauta libre.

La profesional hará su debut el próximo 20 de marzo a las 22:00 horas. Al respecto, señaló que “espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”.

Según contó en una entrevista con Página 7, “desde la pandemia que estaba sin pega. Ahí me fui a vivir a Chiloé con mi familia, cambié de vida, después tuve que volver por temas de colegio de los niños…”.

A su vez manifestó su felicidad por este nuevo desafío: “Estoy súper contenta y, por otro lado, nerviosa de estar con dos mujeres tan grandes y potentes”, dijo, haciendo referencia a las panelistas Mónica González y Alejandra Matus.

Maternidad de Carola Brethauer

Uno de los motivos por los que Carola Brethauer volvió a Santiago fue su hija de 13 años.

En entrevista con LUN se refirió a cómo es la relación que mantiene con ella.

“Yo no soy de esas mujeres que dicen que ser mamá es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. A mí me cuesta y cuando lo digo la gente me reta”, reconoció la periodista.

Brethauer aseguró que “me tengo que esforzar porque siento que no nací para ser mamá. Me tocó serlo y me tocó una hija maravillosa con una paciencia única, cumplidora”.

“Yo soy mucho más loca. Le pregunto si se fumó un pucho en una fiesta y me contesta ‘¡cómo se te ocurre!’. Le digo ‘que eres pava, cómo puedes ser hija mía’. Yo llegaba con cuatro pololos a la edad de ella”, recordó, asegurando que la trata como adulta.

La relación de Carola Brethauer con su pareja

La periodista está en pareja hace 16 años con el publicista Fernando Stipicevic, con quien aseguró tiene una muy buena relación.

“Lo pasamos muy bien juntos y no necesitarnos a nadie, nos matamos de la risa (…). Hay que aceptar a la gente como es, no hay que pretender cambiar al otro”, comentó.

Con respecto a los roces que tienen, aseguró que “cuando peleo me quedo muda, le aplico la ley del hielo y lo dejo de alimentar. Hemos pasado tres días sin hablamos hasta que él dice ‘ya poh, córtala'”.

Finalmente, declaró que para ella no hace una diferencia que no estén casados: “Nunca soñé con el vestido de novia. Para mí no es importante casarme, pasaron los años y tenemos una relación tan linda que no sé si haría una diferencia”.

“Él sí me lo ha propuesto, pero es muy divertido porque los hombres siempre te piden casamiento cuando estás peleada con ellos, entonces cuando estás en tu mejor momento no se habla del tema”, cerró.