Entretención y Espectáculos

2022-03-14T20:16:39-03:00 14 Marzo, 2022, a las 20:16Publicado por: Matías Romero

Productor Gerardo Luna reapareció en TV y sorprendió a Julián Elfenbein con inesperado saludo

Gerardo Luna reapareció en TV.
Captura

La noche de este domingo Canal 13 trasmitió el segundo capítulo de De tú a tú, el cual tuvo a Martín Cárcamo conversando con su querido amigo y también animador, Julián Elfenbein.

En la instancia, Julián recordó sus inicios en televisión y cuando fueron parte junto a Martín de la Escuela de Talento de TVN.

Luego, trajo a la memoria su paso por el Pase lo que pase. “Siempre digo que fue como mi inicio de verdad… comienzo a crear mi programa dentro del propio programa”, sostuvo.

En ese contexto, Martín le mostró un afectuoso saludo del productor Gerardo Luna, quien participó con el periodista en distintos sketches.

“Mi querido Julián, compañero de tantas aventuras televisivas. Cómo no recordar al gran Ponce Candidato, este raro humorista que venía de Australia y que no se adaptaba al humor de Chile”, partió diciendo.

“Y yo en el papel de Diuca Chantela, quien era su escudero. En la gran época creativa del Pase lo que pase, ¿recuerdas cuando fuimos a vestir al Pilucho del Estadio Nacional…?”, preguntó.

Luna continuó. “No tomamos en cuenta las dimensiones de ciertas partes de ese monumento y tuvimos problemas con la ropa interior en directo para todo Chile”, indicó.

Mientras que Julián, aún sorprendido por el inesperado saludo, reconoció que “no lo veía hace tiempo, gran tipo. Un beso a Gerardo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5