A inicios de marzo, Canal 13 sorprendió al anunciar que la nueva animadora de Aquí Somos Todos sería nada menos que Priscilla Vargas.

Con más de 20 años en Mega, la periodista decidió tomar el desafío, dejando la estación de Vicuña Mackenna.

Es un cambio radical. La posibilidad de ir a dejar a mis niñitas al colegio era lo que tenía al debe en mi rol como madre”, dijo en conversación con Página 7.

Sobre sus primeros días en Canal 13, la conductora indicó que fueron “súper cariñosos”.

Pasé de un canal que me despidió con mucho cariño y me reciben de la misma manera”, agregó.

En tanto, detalló qué le dijeron cuando llegó. “‘Aquí te vamos a tratar como una reina, te vamos a cuidar’, y en estas dos semanas ha sido así, tal cual”, afirmó.

Por otra parte, la comunicadora habló de su gran amigo José Luis Repenning, quien le mandó todo su apoyo para este nuevo desafío. “‘Confía en tu talento y haz lo mejor que sabes hacer. Te va a ir increíble’, me dijo, muy cariñoso”, expresó.

En esa misma línea, Priscilla Vargas se refirió en entrevista con La Cuarta sobre los rumores que la vinculan con su excompañero de canal, señalando que solo son “súper amigos de la vida”.

Finalmente, la periodista explicó que no le incomodan dichas especulaciones. “No me molesta, siento que es parte de solamente. A lo mejor a él le molesta más“, concluyó entre risas.