Entretención y Espectáculos

2022-03-14T13:05:02-03:00 14 Marzo, 2022, a las 13:05Publicado por: Daniela Ramírez

Julián Elfenbein fue sorprendido por su hijo Benjamín en De tú a tú: se emocionó con video que grabó

Julián Elfenbein se emocionó con video de su hijo en De tú a tú: “Esto no lo había escuchado”
CHV

La noche de este domingo se emitió el segundo capítulo de De tú a tú, el cual tuvo a Martín Cárcamo conversando con su amigo y también animador, Julián Elfenbein.

Tras recoger a Martín en su furgón, que no ha renovado en años porque dice que le recuerda su infancia, Julián le adelantó a su amigo que va “a mostrarle mi vida de papá separado, con lo bueno y lo malo”, en el departamento donde vive solo desde hace dos años.

De hecho, uno de los momentos más emotivos fue cuando Martín le mostró un video de su hijo mayor, Benjamín, donde tuvo especiales palabras para su padre.

“Hola, papi. ¿Cómo estás? Espero que bien. Quiero felicitarte en nombre de la Sarah, la Rafa y también yo, porque lo que has hecho, tanto en tu vida personal como profesional, es increíble”, partió señalando el adolescente.

Julián Elfenbein

Captura

En ese sentido, le dijo que lo considera “un modelo a seguir en todos los aspectos, cuando grande quiero ser como tú. Estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. Más que mi papá, te considero mi amigo”.

“Me encanta pasar tiempo contigo, me encatnta ir al Estadio Nacional y ver a la u, somos muy parecidos en todo. No sé qué haría sin ti, te quiero mucho y te considero una persona muy importante para mí”, agregó.

Julián Elfenbein

Captura

La confesión de su hijo emocionó al animador, quien no pudo ocultar su asombro ante las palabras de su hijo.

“La cagó el video. Lo conozco, porque subir una foto con él a Instagram es un culo. Esto no lo había escuchado, le carga hablar, le carga la tele, no me ve en la tele”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5