Entretención y Espectáculos

2022-03-14T11:09:19-03:00 14 Marzo, 2022, a las 11:09Publicado por: Matías Romero

Claudia Conserva contó que habló con Cristián de la Fuente minutos antes de encerrona: "Me impactó"

Claudia Conserva habló con Cristián de la Fuente minutos antes de encerrona.
Instagram

La tarde del jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona, en donde la adolescente recibió impactos de bala en sus piernas.

Tras lo ocurrido, la joven ingresó a pabellón para retirar los proyectiles alojados en su muslo y pantorrilla y, posteriormente, pasar a recuperación. Este sábado Laura valoró el apoyo recibido y contó que fue dada de alta.

En ese contexto, Claudia Conserva, amiga de Cristián de la Fuente, reveló el pasado viernes en su programa Milf que habló con el actor minutos antes del ataque.

“Ayer (jueves) estaba de cumpleaños Cristián de la Fuente. Trabajé con él muchos años, somos amigos, no nos vemos ni nos llamamos todos los días, pero sí tenemos una relación”, inició.

“Le escribo por WhatsApp para saludarlo y tuvimos una conversación muy buena onda. Sin embargo, media hora después me entero de la triste noticia de que fue víctima de un portonazo junto a su hija”, agregó.

La animadora reflexionó al respecto. “En 30 minutos cambió completamente el panorama y ellos estaban pidiendo que rezáramos por su hija, que afortunadamente está fuera de riesgo vital”, sostuvo.

“Quedé en shock, me impactó muchísimo. Uno hoy está bien y no sabes lo que va a pasar en 15 o 2 minutos más”, complementó.

Llamado a Boric

Asimismo, Claudia realizó un potente llamado al presidente Boric. “Cristián de la Fuente acapara la prensa porque es una persona conocida, pero estamos conscientes de que esto es pan de cada día en nuestro país”, dijo.

“Es de esperar que este nuevo Gobierno tome las medidas necesarias para que esta situación no siga sucediendo. No estamos dispuestos a acostumbrarnos a este nivel de violencia todos los días, no estamos dispuestos a encerrarnos en nuestras casas y a vivir con miedo porque no es justo. Nadie merece eso”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5