La noche de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en el que se vivió la última jornada de repechaje.

En este episodio se presentaron Juan David Rodríguez, Freddy Guerrero, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky, Miguel Garcés, Carolina Paulsen, Lucho Arenas y Carolina Molina.

Al ser ocho, los concursantes se enfrentaron en duelos, resultado como ganadores Rodríguez (El Puma), Larraín (Freddie Mercury), Garcés (Alejandro Fernández) y Arenas (Stevie Wonder).

Posteriormente, estos cuatro famosos tuvieron que presentarse nuevamente en el escenario de The Covers, pero solo dos lograron el pase de regreso al programa.

Los famosos que vuelven a The Covers

Tras ver los shows, el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla escogieron a Juan David Rodríguez y Miguel Garcés como los ganadores.

En esta línea, quien se mostró emocionado hasta las lágrimas fue el imitador de El Puma.

Frente a esto, Mediavilla le dedicó unas palabras. “Diste todo lo que tenías. Cuídate la garganta. Esperamos mucho más. Hoy los astros estuvieron contigo”, señaló el jurado, mientras que Juan David se veía bastante conmovido.