En todo un éxito se ha convertido la teleserie Café con aroma de mujer en Netflix, estando desde su estreno durante semanas en los primeros puestos de lo más visto en la plataforma.

Si bien se trata de un regreso de la ficción original transmitida en 1992 por la estación, no ha quedado dudas que la historia de amor entre Teresa Suárez ‘La Gaviota’ y Sebastián Vallejo traspasa generaciones.

Lo anterior, ya que la producción cuenta la vida esta mujer que viaja cada año a una hacienda para la recolección de granos de café, pero con la diferencia de que esta vez su jefe, Octavio Vallejo, les cede a ella y su madre un terreno para que planten sus cosechas.

Sin embargo, el deceso de este último se produce de forma repentina y la vida de ‘La Gaviota’ cambia drásticamente, ya que Sebastián estaba en Estados Unidos al momento de la muerte de su padre, generándose desde allí una serie de enredos, discusiones y triángulos amorosos.

Eso sí, no solo la historia ha captado la atención de los consumidores de la plataforma de streaming, sino también los actores.

De la vida real a la ficción

Uno de los datos más emblemáticos en la serie es que dos intérpretes son pareja en la vida real, pero dentro de la historia dan vida a dos dramáticos hermanos.

Se trata de Diego Cadavid y Laura Archbold, Iván y Paula Vallejo en Café aroma de mujer, los hijos de Julia y hermanos de Sebastián, el hombre que se enamora perdidamente de Teresa dejando a un lado las diferencias sociales.

Según informó la revista española Hola!, la pareja lleva cerca de ocho años juntos, luego de que en 2015 dieran a conocer su noviazgo a los medios de comunicación colombianos.

En ese entonces, la pareja mantenía en cierta reserva su romance, publicando menos contenido en sus redes sociales de ambos y priorizando las imágenes dentro de sus diferentes proyectos personales.

Diego Cadavid y Laura Archbold dan rienda suelta al amor

Sin embargo, lo anterior ha cambiado con el pasar de los años y, tanto Diego como Laura, hoy demuestran su amor libremente en las diferentes plataformas digitales.

“Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los que encalambran el brazo. Gracias por enseñarnos, a los que te amamos, a apreciar la vida de esa forma tan particular. ¡Salud y vida para ti, amiga eterna de mi alma! ¡Te amo con toda mi pez!”, escribió Cadavid hace algunas semanas.

Laura ha tenido palabras para el también músico en redes sociales. Por ejemplo, en medio del cumpleaños del actor, hizo una selección de fotografías que acompañó con un dulce mensaje.

“Mi Diego, mi amor, mi compañero de vida, risas, juegos y espectáculos. Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos sí que me reinician. Salud por las habladas pero sobre todo por los silencios cómodos”, sostuvo.

Cabe destacar que la modelo y el intérprete han asegurado que no tienen planes de casarse.