Nuevos antecedentes sobre la polémica de Iván Cabrera y su expareja, entregó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Considerando las acusaciones de Antonella Mareco, la comunicadora remarcó que “ella nunca se retractó del tema de los videos íntimos que Iván le enviaba de él con Gala”.

“Para mí lo grave es que ese material haya sido compartido con su expareja. ¿Cuál es la explicación? Para mí no la tiene, y me imagino que para Gala tampoco”, planteó Gutiérrez.

“Hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala y eso a mí me parece mucho más grave (…) eso es un delito“, dijo en el estelar de farándula.

Si bien reconoció que la española barajó la opción de iniciar acciones legales al respecto, tomó la decisión de mantenerse al margen de la polémica.

Yo hablé con ella y le ofrecí enviarle las pruebas que me había enviado Antonella, pero ella prefiere estar tranquila, no verse involucrada en un escándalo mayor, porque obviamente el video iba a ser expuesto”, dijo.

Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas
Captura Zona de Estrellas

Cecilia Gutiérrez le advirtió a productora de Aquí se Baila

Con respecto a la reincorporación de Cabrera al estelar Aquí se Baila, Gutiérrez aseguró que la decisión no fue de la productora, sino de Canal 13. “Yo creo que lo hicieron en base a la retractación de Antonella (…) Ellos confiaron en esas declaraciones”, precisó.

Asimismo, Gutiérrez aseguró que se contactó con un cercano a la productora del estelar y le advirtió sobre la situación.

“Le mandé un audio (y le dije): ‘Puede ser que no pase nada, que esto no se filtre, pero por el cariño que te tengo, me siento con responsabilidad de comentarte que esos videos sí existen (…) Ella (Antonella) me mandó esas pruebas, y así como me las mandó a mí, se las podría haber mandado a más personas‘”, detalló.

“Te lo aviso porque esos videos se pueden filtrar y te puede quedar la embarrada en tu programa, no con el fin de perjudicar a Iván, sino que solo por avisarte”, añadió.

Si bien dicha persona agradeció el gesto, aclaró que la decisión fue tomada por el canal.

“Si me piden esas pruebas, obviamente yo lo voy a facilitar porque me parece que es importante que no quede impune“, concluyó Gutiérrez.