Entretención y Espectáculos

2022-03-11T20:01:37-03:00 11 Marzo, 2022, a las 20:01Publicado por: Nadia Flores

"Sepu" realizó tierna entrevista a niños tras cambio de mando: conmovió a todos en el estudio

Rodrigo Sepúlveda realizó tierna entrevista a niños tras cambio de mando, sentándose incluso con ellos en el suelo
Captura

El periodista Rodrigo Sepúlveda protagonizó un tierno momento en las inmediaciones de La Moneda, durante la espera de la llegada a la capital del presidente Gabriel Boric.

Mientras se encontraban recopilando las impresiones de la gente, el profesional de Meganoticias se detuvo para hablar con una mujer que estaba acompañada de su pequeña hija y dos niños.

“¿Por qué andas con ellos hoy día?”, le consultó “Sepu”.

“Estamos acá porque creemos que ellos son el futuro y tienen que tener claro que tenemos que tener buenas personas y comprometidas en el poder, en el Gobierno”, explicó ella.

Además, agregó que “decidimos estar con ellos porque serán los que más adelante van a decidir también el futuro de Chile y queremos que sigan la misma línea”.

Posteriormente, Rodrigo se detuvo a conversar con los tres pequeños, sentándose junto a ellos en el suelo y preguntándoles qué estaban haciendo allí y qué le pedirían al nuevo Mandatario.

Vinimos a ver al Presidente”, explicaron y añadieron que querían “estar con la familia, pasarlo bien y jugar”, generando que todo el estudio se conmoviera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5