Este miércoles, el matinal Buenos días a todos de TVN celebró sus 30 años al aire, donde exanimadores y exintegrantes recordaron su paso por el programa.

Fue así como Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Margot Kahl, Germán Valenzuela, Macarena Saavedra y Jorge Hervia, entre otros, dijeron presente en la celebración.

En ese contexto, Mauricio Correa, histórico exdirector del matinal, se sinceró con Me Late y se refirió a las conductoras que han pasado por el longevo espacio.

“¿Con cuál animadora usted se queda y por qué?”, fue la directa consulta de la periodista Mariela Sotomayor, a lo que el profesional respondió sin evadir el tema.

“Sin duda, la más talentosa de todas es la Karen (Doggenweiler). Si lo tenemos que llevar al fútbol chileno, es Caszely, si lo llevamos al fútbol mundial, es Ronaldo”, comentó.

“Tenía una rapidez para contestar, venía de vuelta. Cuando ya se estaba gestando algo, ella sabía cómo rematar, era impresionante. Hasta el día de hoy lo es, lo que pasa es que no ha tenido la oportunidad de volver al primer lugar”, agregó.

Luego, Mariela le hizo otra consulta: “¿Cuál fue la menos fácil de las conductoras para trabajar?”. Correa, en tanto, volvió a responder.

“La Tati Penna, lejos. Tenía un carácter alemán… era tremendamente exigente y quería llegar al fondo de las cosas siempre. La información tenía que estar primero, muy periodista ella, criada en la Católica”, indicó.