Entretención y Espectáculos

2022-03-11T12:20:00-03:00 11 Marzo, 2022, a las 12:20Publicado por: Francisco Quiñones

Gianella Marengo criticó al jurado tras su eliminación de ‘Aquí se baila’: “Nunca estuve de acuerdo”

Gianella Marengo criticó al jurado de Aquí se baila
Canal 13

En la noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo episodio de eliminación de Aquí se baila.

En ese contexto, cinco parejas se enfrentaron para mantenerse en competencia, siendo Gianella Marengo y Christell Rodríguez las que tuvieron las peores calificaciones.

Debido a esto, ambas se debieron enfrentar en la batalla final, la cual fue ganada por la segunda tras la deliberación de Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

En conversación con el portal Fotech, Marengo entregó sus descargos luego de abandonar el espacio

“Me encantó el baile, lo sentí muy bien, me sentía segura, no sentí que era plano”, expresó en referencia a las críticas que recibió de parte de los evaluadores.

Acto seguido, la ahora exparticipante aprovechó la instancia para afirmar que “con el jurado, la verdad, es que nunca estuve de acuerdo”.

“Y heavy (…) No estuve de acuerdo con el jurado en ninguna presentación de mis compañeros”, expresó.

Además, comentó que “en algunas presentaciones pudimos coincidir, pero no es lo mismo de antes. Yo estuve con este jurado y era mucho más creíble hace diez años”.

Finalmente, Gianella Marengo al ser consultada por el citado medio si sintió cercanía con Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas o Karen Connolly, la exchica Yingo señaló que “no, nunca”.

“Una creo, una de cien. Pero no lo digo solo por mí, lo digo por muchas presentaciones que me ha sorprendido, como mucha gente porque las redes sociales hablan harto”, sentenció, sobre las pocas buenas críticas que tuvo en Aquí se baila.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5