El próximo lunes 14 de marzo, a las 19 horas, es el gran estreno del nuevo ciclo del programa de entretención de CHV, Pasapalabra.

En esta nueva temporada, el espacio contará con un renovado formato ‘mundial’, en la que contará con la participación de los mejores 40 ‘rosqueros’ del mundo, como también nuevas y exigentes competencias que deberán enfrentar los jugadores.

Y uno de los chilenos que participará es Egor Montecinos, quien contó detalles de su estadía en el matinal Contigo en la mañana.

“Está difícil, eso es innegable”, sostuvo. Sobre cómo se está preparando, indicó que “leyendo un poco de todo, más que tener un diccionario, leer de todo y buscar esas palabras extrañas que uno encuentra de repente, o de dónde viene esa palabra”.

Consultado por si hace algo a la hora de enfrentar el rosco, indicó que “no tengo ninguna técnica para entrenar la memoria, no tengo ningún tip mágico”.

Pasapalabra
Captura

Quien también estuvo en el matinal de manera telemática fue Pablo Díaz, ganador de España, quien obtuvo cerca de 1.600 millones de pesos.

“Tengo muchas ganas de participar, pero también tengo mucho respeto por Egor, que es de mucho porte. Vamos a estudiar y hacerlo lo mejor posible”, indicó el jugador.

En esa misma línea, expresó que tiene “muchas ganas y espero que nos vaya bien”.

Pasapalabra
Captura

Finalmente, reveló que ha mirado “por curiosidad, en los roscos de CHV, que salen algunos chilenismos. Habían unas cosas que no sabía cómo se decían, que estoy aprendiendo mucho, viendo los roscos del programa”.