Este jueves fue la esperada final de El Discípulo del Chef. Si bien Daniela Aráguiz no logró quedarse con el primer lugar, sí disfrutó su estadía en el programa.

En conversación con Página 7, indicó que se sintió “muy bien, afortunada de todo lo aprendido. Es una experiencia para toda la vida. Fue como estudiar cocina”, indicó.

En esa misma línea, sostuvo que no se arrepiente “de haber tomado la decisión de entrar a este programa, hay mucha gente querida”.

Si bien se acabó el estelar, para ella se vienen nuevas aventuras. Así lo aseguró, indicado que siempre “hay cartitas bajo la manga” y que tiene proyectos en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf)

De hecho, consultada si le gustaría que regresara el famoso programa juvenil, Mekano, indicó que está de acuerdo.

“Me encantaría, yo quiero estar, yo quiero ser la Maca Ramis de mi tiempo. Creo que yo, quién más que yo”, partió señalando.

Asimismo, recalcó que José Miguel Viñuela “debería animar el programa”.

En cuanto a los participantes, enfatizó en que “yo creo que yo sería la Maca Ramis y los participantes deben ser todos jóvenes. No los de antes, ni uno, ya están todos abuelos. Se pegan el primer Cucurrucucu y quedan todos con lumbago”, indicó entre risas.

Misma opinión tiene su hermano Rigeo, quien señaló que “es factible el regreso de Mekano, es entretenido. Hoy día hay televisión para todo, si tú quieres ver un programa cultural, cambias de canal. Si quieres ver una serie tienes Netflix, lo pones”.

En ese sentido, destacó a TikTok, que “funciona mundialmente y lo que hace es instaurar coreografías e imitaciones, y eso era Mekano. Hoy día la gente busca la buena onda después de esta pandemia tan larga, que lo hemos pasado mal”.

Finalmente, indicó que si lo llaman a cantar, él iría. “Fue un programa en el que lo pasé increíble, sería volver al colegio. Le agradezco mi nombre al programa y José Miguel Viñuela es el único que lo podría animar”.