El especial de Chilevisión y CNN Chile se posicionó como lo más visto de la televisión chilena durante la mañana. Así, entre las 06:00 y las 13:00 horas, la transmisión conjunta logró un promedio de 6,5 puntos de rating online y un peak de 11 puntos.

En el mismo horario, TVN alcanzó 3,6 puntos de rating online, Mega 6,1 y Canal 13 3,8.

En este bloque, los canales mostraron los principales hitos de la mañana. Así, Matilde Burgos estuvo en las afueras de la casa del ex Presidente Sebastián Piñera, para posteriormente mostrar su recorrido hasta el Palacio de la Moneda.

Macarena Pizarro, en tanto, mostró los detalles de los preparativos en La Moneda, mientras que Humberto Sichel se trasladó hasta el Congreso Nacional para dar cuenta de las medidas de seguridad y protocolo que se activarían durante la jornada.

En paralelo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron los conductores de la jornada, en la que además, se mostró el detalle de la votación para definir al presidente del Senado, Álvaro Elizalde.

Programación vespertina

A las 15:00 horas, la programación especial continuará con una versión inédita de Contigo en la Mañana, donde participarán invitados que analizarán el traspaso de mando y lo que queda de jornada.

Posteriormente, a las 17:00 horas, regresa la transmisión del cambio de mando, centrada en lo que ocurra en Santiago cuando el Presidente Gabriel Boric esté en ruta a La Moneda.

La transmisión contará con la participación de los periodistas Matilde Burgos, Mónica Rincón, Humberto Sichel, Macarena Pizarro, Karina Álvarez, Sebastián Aguirre, entre otros. Ellos serán los encargados de entregar en esta cobertura todos los detalles de lo que será el cambio de mando del nuevo gobierno.

Finalmente, a las 20:30 horas comenzará CHV Noticias Central, con las informaciones de lo más relevante del día.