Este viernes, Mega no transmitió Verdades Ocultas debido a la cobertura especial por el cambio de mando.

Pese a esto, liberó un impactante avance de lo que se viene en los próximos capítulos de la teleserie.

Recordemos que tras la muerte de Catalina (Francisca Gavilán), Mateo (Cristián Carvajal) armó todo un plan para que la responsabilidad cayera sobre Cristóbal (Matías Oviedo).

De hecho, en el último episodio se vio que la policía llegará al departamento de Antonia (Susana Hidalgo), para allanar el lugar y encontrar pistas que culpabilicen al tatuador.

Ahora según el avance de Verdades Ocultas, la psicóloga no tolerará esto y enfrentará a Gaspar, para defender a su pareja.

“Te puedo nombrar una larga lista de los crímenes que cometiste con tu amado Mateo”, expresó el personaje de Susana Hidalgo.

Lo que no vio la mujer, es que justo aparecería el villano: “Qué triste escucharte Antonia”.

Luego de esto, se verían unas escenas que dejarían en evidencia que justamente Antonia será la próxima en morir en la teleserie.

“Voy a hacer, lo que Gaspar no fue capaz de hacer contigo”, expresó el abogado, que tenía una jeringa con un líquido aparentemente letal.

Pero eso no sería lo único, ya que Benjamín (Gabriel Urzúa) le pediría a Natalia (Constanza Araya) que no se viera, ya que se estaba enamorando de ella.

Al final del avance de Verdades Ocultas, se vio que Mateo al parecer dudaría de su plan de venganza.

“Tengo que irme de aquí, y ser feliz con la persona que me quiere a mi lado, y es Gaspar”, lanzó el villano.

Esto es solo parte de lo que se verá en Verdades Ocultas, que está viviendo sus últimos meses en pantalla.