¿Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación? Esta fue la pregunta que se planteó este martes en Me Late, luego de que el periodista Luis Sandoval asegurara que la pareja tuvo una “acalorada” discusión en un restorán capitalino.

Pero no solo eso, ya que el comunicador indicó que la pareja se dejó de seguir en redes sociales, lo que aumentó las sospechas de un quiebre amoroso.

En es contexto, este miércoles Raquel salió a despejar las dudas en Zona de Estrellas, programa de Zona Latina donde es panelista.

“Cumplimos 2 años y 7 meses esta semana. Estamos súper bien”, dijo de entrada, en relación a la historia de Instagram que subió donde se ven dos vasos, dando a entender alguna celebración.

“Con lo que cuido mi imagen, ¿crees que voy a ponerme a pelear en un restorán? Peleamos como cualquier pareja, pero en la casa”, aclaró.

Luego, entregó íntimos detalles de su relación. “Siempre se debe tener la llama encendida. Uno si se deja estar, el mercado está complicado. Hay que renovarse, yo por ejemplo le hago producciones, él me baila”, reveló.

“La primera performance que le hice fue de policía, me veía espectacular. Después me puse la vestimenta de una escort, me quedó fantástico”, complementó.

Asimismo, Argandoña (64) se refirió a los 17 años de diferencia que tiene con Félix (47). “Pensamos que no íbamos a durar ni una semana, porque somos muy distintos. Igual por la diferencia de edad, pero no ha sido un tema para nada, todo lo contrario”, indicó.

“Estamos expuestos a que la gente comente, pero lo importante es lo que sentimos y estamos increíble. Nos hemos llevado súper bien”, sentenció.